Logo Ales ArregiAles Arregi

¿Quienes somos?

Somos un estudio de diseño gráfico especializado en señalética. Estamos en Bilbao, como el Guggenheim. Y como el Guggenheim, aspiramos a mezclar la tradición y el futuro, la belleza y la funcionalidad, lo de aquí, y lo del resto del mundo. Creemos en la artesanía, en las cosas bien hechas y en la capacidad de la imagen para transmitir ideas y mejorar marcas, procesos y espacios. Pero, sobre todo, creemos que podemos ayudarte. ¿Tú qué crees?

¿Qué es la señalética?

La señalética es la rama del diseño que se encarga de organizar procesos, espacios y experiencias. Habla de ti. Cuando es correcta, puede pasar desapercibida. Cuando no lo es, se hace notar. Pero cuando es excelente, no solo ayuda a guiar y organizar, sino que, además, transmite profesionalidad y creatividad y dota de valores positivos a tu imagen de marca.

Sea cual sea la experiencia que quieres ofrecer a tus clientes o empleados, desde guiarlos por un catálogo impreso o por un museo, hasta mostrarles un proceso de fabricación de forma sencilla, la señalética es tu herramienta para hacerlo de la mejor manera.

Y nosotros somos tu herramienta para tener una señalética a la altura de tu marca.

¿Qué más hacemos?

Puede que tu negocio en concreto no requiera de señalética. Pero si tienes un negocio, tienes una marca. Y si tienes una marca, necesitas una imagen. Nosotros nos especializamos en señalética, pero somos un estudio multidisciplinar. Llevamos a cabo proyectos de branding, publicidad y comunicación.

Hablemos. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y veamos cómo podemos colaborar.